Sobre mí

Mi andadura profesional como abogado, ha ido siempre de la mano de los emprendedores. Con ellos he crecido y a ellos les debo seguir con la misma ilusión acompañandoles en sus proyectos.

Mi experiencia laboral asesorando a Start-Up y Pymes, tanto a través de entidades privadas como públicas, como actualmente a través de la firma Tacklegal, me ha permitido conocer sus principales preocupaciones y ofrecer soluciones a los problemas más habituales con que se encuentran tanto en la fase semilla como de crecimiento.

Los primeros pasos, las primeras decisiones, suelen ser importantes a la hora de empezar con buen pie y contar con la oportunidad de alcanzar la meta propuesta.

Colaborar  y participar del entusiasmo de quienes ven como su proyecto va tomando forma y se consolida, es la mayor satisfacción que un asesor pueda tener.

Anuncios

2 comentarios en “Sobre mí

  1. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por la magnífica labor que realizas día a día. Me alegro mucho que a partir de ahora emprendedores y empresarios que necesiten cualquier asesoramiento legal para sus empresas o proyectos cuenten con este blog que sin duda les servirá de gran ayuda. Ánimo a todos ellos!!

    Me gusta

    • Alejandro Palacios Castro para mí ha sido el aliado perfecto en los últimos 3 años en los que trabajamos juntos en AJE Madrid.

      Con el amplísimo bagaje que tiene ya antes de su incorporación al equipo es capaz de dar el asesoramiento legal y juridico a emprendedores y empresarios independientemente del sector en el que trabajen o el tipo de sociedad que quieran constituir.

      En mi caso particular cuando quise crear un S.L. en menos de 24 horas me ayudó a elaborar los estatutos, elegir el epígrafe adecuado de actividad, elegir notario y al día siguiente ya tenía mi empresa en marcha. Le perdí todo el miedo a la supuesta burocracia que lleva implícita la puesta en marcha de una empresa.

      Sin duda seguiré contando con su inestimable ayuda para todos los proyectos en los que mis clientes me pidan la mejor ayuda experta para emprender con garantían, cumpliento todas las de la ley minimizando los riesgos.

      Si buscas a un buen asesor en aspectos jurídicos y legales en el área empresarial aquí le tienes.

      Gracias Alejandro 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s